Discubre Ceará

Términos y condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES PARA LA ADQUISICIÓN DE PASEOS


La adquisición de paquetes y programas de viajes nacionales adquiridos de NAMOA TOURS, establecido en la calle Vila Rica 148, Serrinha, Fortaleza, CEP: 60741-570, inscrita en el CNPJ bajo el nº. 09.331.374 / 0001-64 se someten las cláusulas y condiciones generales descritas en este documento, que son informativos válidos para todos los servicios turísticos contratados, siendo formulados a la luz del Código de Defensa del Consumidor y de la Deliberación Normativa de EMBRATUR n. 161-1985.


1 RESPONSABILIDAD DE LA AGENCIA:

1.1 Todos los paseos se realizan en van, microbuses o autobuses climatizados, y se designan de acuerdo con el número de personas programadas para cada guión.

1.2 Los valores cobrados por Namoa Tours INCLUYEN SOLAMENTE el transporte de ida y vuelta en el mismo día.

1.3 En todos los viajes contratados en NAMOA TOURS, disponemos de guía de turismo acreditada al MTUR, que realizará su trabajo de recepcionarlo, pasar informaciones y sugerencias de paseos opcionales en el itinerario escogido, no siendo obligatorio al cliente la adhesión a esas sugerencias.

1.4 Los horarios marcados se pasan en una secuencia de hoteles / posadas a recorrer, y por motivos diversos, pueden ocurrir retrasos o anticipaciones. Se presenta en la recepción de su hotel / albergue 5 minutos antes del horario señalado. Su ausencia en la recepción en el horario señalado significará que no desea ir al paseo, siendo consciente que no tendrá derecho a reembolso.

1.5 NAMOA TOURS no se responsabiliza por paseos de terceros, tales como: balsa, barco, buggy, ultraligero, tirolesa, y otros, cuando no mencionados como incluidos. EXCEPTO en los paseos de 3 playas, en el que incluye el paseo de Buggy en la playa de Morro Branco, siendo este de EXCLUSIVA responsabilidad de la Asociación local responsable de su ejecución.

1.6 NAMOA TOURS no se responsabiliza por objetos dejados / olvidados en el interior de los vehículos y en otros lugares, siendo de total responsabilidad del pasajero (según el párrafo 6 de la resolución nº 1432, de 26/04/2006, de la ANTT).

1.6 Paseo a Flecheiras: el paseo opcional de catamarán para conocer las piscinas naturales se realiza sólo con la marea baja y las reservas se realizan en el lugar. Las vacantes son limitadas por día.

1.7 NAMOA TOURS se reserva el derecho de indicar y sugerir, durante los paseos por ella realizados, restaurantes o barracas de playa como PUNTO DE APOYO, donde quedarán los guías de turismo y los vehículos estacionados. No es obligatorio al cliente seguir disfrutando de este lugar, siendo le permite la libre elección de ir y venir.

1.8 Todos los paseos finalizan a las 16 h de las playas, ya predeterminado por la Guía de turismo y administrando una tolerancia de 15 minutos, siendo que, después de ese tiempo, cabrá a los demás clientes ya embarcados en el vehículo la decisión de esperar o partir sin la asistencia del cliente ausente.

1.9 Los precios se establecen por persona y no INCLUYEN COMIDAS ni entradas a atracciones turísticas.

1.10 Es obligatorio el porte de documento de identificación con foto (o certificado de nacimiento para menores) en los paseos, conforme exigencia de los órganos reguladores

1.11 Política para niños: 0 a 4 años incompletos sin ocupar asiento = cortesía, es decir, viaja en el cuello de sus responsables; 5 a 11 años = 50% del valor del adulto; y a partir de 12 años = valor del adulto.

1.12 Si hay alguna insatisfacción o reclamación sobre paseos opcionales, restaurante o alguna conducta irrespetuosa de los conductores, NAMOA TOURS recomienda a sus clientes reportar inmediatamente a la GUÍA DE TURISMO para las debidas providencias.

1.13 Los valores del paseo serán cobrados inmediatamente después del embarque, directamente a la GUÍA DE TURISMO o AGENCIA.

1.14 Utiliza nuestros medios sociales Facebook, Instagram o nuestro sitio para sugerencias, quejas y comentarios.

1.15 Servicios adicionales como alimentación, bebidas, paseos opcionales, boletos en atracciones o exposiciones, u otros equipamientos turísticos, así como cualquier otra no explicitada en el anuncio de oferta de nuestro servicio, no están incluidas en el valor de contratación de este servicio.

1.15 En caso de tours y paseos, la fecha elegida podrá sufrir alteración si el número mínimo de pasajeros para salida no se alcanza. En caso de que esto ocurra, NAMOA TOURS se comunicará con el cliente con antelación.

1.15 Política de cancelación:

a) Cancelación con hasta 24 horas de antelación a la prestación del servicio contratado, garantizará la devolución del 80% del valor pago.

b) Cancelación con menos de 24 horas de antelación a la prestación del servicio contratado, no permitirá devolución del valor pago.

1.16 En virtud de la legislación brasileña, NAMOA TOURS se reserva el derecho de cambiar, sustituir o incluso cancelar el servicio adquirido, cuando la causa es ocasionada por fuerza mayor sobre las cuales no posee poder de control, tales como fenómenos meteorológicos, acciones de terceros , inundaciones, prohibiciones de carreteras o cualquier otro que ponga en peligro la seguridad de los pasajeros.

1.17 NAMOA TOURS no se responsabiliza por puntos y equipamientos turísticos cerrados por cuenta de fines de semana, fechas festivas y festivos.

1.17 Es de suma importancia el respeto y atención a los horarios de embarque en el vehículo, informados por el guía, cuando de la visita en alguno de los puntos programados del paseo. El no embarque en el horario estipulado incidirá en la interpretación de desistimiento del cliente. NAMOA TOURS no enviará otro vehículo para rescate posterior.



2 RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE:

2.1 CLIENTE TENDRÁ SU EMBARQUE RECUSADO O DETERMINADO SU DESEMBARQUE, CUANDO:

2.1.1 En estado de embriaguez, o sobre el uso de algún otro estupefaciente.

2.1.2 Portar arma, sin autorización de la autoridad competente.

2.1.3 Transportar o pretender embarcar productos considerados peligrosos por la legislación, o prohibidos por el reglamento interno, como bebidas alcohólicas, helados, frutas, etc.

2.1.4 Pretender embarcar objetos de dimensiones y acondicionamiento incompatibles con el maletero del vehículo.

2.1.5 Comprometer la seguridad, el confort y / o la tranquilidad del conductor o de los demás pasajeros.

2.1.6 Hacer uso de un aparato de sonido, después de advertido por la tripulación del vehículo.

2.1.7 Rechazarse al pago de la tarifa.

2.2. El uso de FUMO en el interior del vehículo es PROHIBIDO.

2.3 Es de suma importancia la presentación del voucher en el momento del embarque del vehículo, entregándolo al guía, así como la firma del comprador en el acta / término de comparecencia;



3. CONSIDERACIONES FINALES:

3.1 Para los debidos fines de derecho el cliente declara que ha leído, entiende, acepta y acepta todos los elementos relacionados en este contrato.



Fortaleza 20/11/2018

© 2018 by Namoa Tours - CNPJ: 30.227.398/0001-64